El Ayuntamiento sanciona a dos comercios por vender alcohol después de las 22.00 horas

San Juan de Aznalfarache

 

02-02-2012.- El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha sancionado a dos comercios de la localidad por la venta de alcohol después de las 22.00 h, en contra de las normativas vigentes que regulan estos comercios.

 

Los dos establecimiento sancionados, ubicados en el barrio alto de la localidad, tendrán que abonar sendas multas de 12.000 euros.


El procedimiento sancionador se inició tras una denuncia de la Policía Local y mediante la publicación de un decreto de Alcaldía. El instructor del procedimiento planteó una propuesta, que fue remitida a los interesados que dispusieron de un plazo de 15 días para presentar alegaciones. Al no recibirse ninguna alegación la Alcaldía emitió un decreto sancionador.


La legislación vigente establece la cuantía de las multas por esta infracción entre 300 y 24.000 euros. Al considerarse un tema grave, ya que en la zona hay menores, pero al no existir antecedentes, se ha optado por una sanción media de 12.000 euros. No obstante, se advierte a los propietarios de los dos comercios de que en caso de reincidencia la sanción que se impondría sería de grado máximo.

Fuente: Gabinete de Comunicación Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache

 

   Ir arriba £ Volver a Noticias R