XXVI Edición de la Carrera Popular Villa de San Juan

 

19-03-23.-  Un día grande con mayúsculas se ha vivido hoy en mi pueblo.


Hoy San Juan de Aznalfarache se ha vestido de multicolor en la XXVI Edición de la Carrera Popular Villa de San Juan.

 

1550 inscritos en esta carrera popular. A las 10.00 horas de hoy domingo 19 de marzo de 2023 comenzaban las distintas pruebas.

 

Reyes Estévez y Nuria Fernández han sido los protagonistas de la XXVI edición de la Carrera Popular Villa de San Juan, donde han derrochado simpatía y cariño a todos los participantes.


26 años de una de las pruebas con mayor tradición en la provincia de Sevilla. La salida y llegada desde el Polideportivo 1º de Mayo.


El alcalde de San Juan, Fernando Zamora, daba el pistoletazo de salida a una nueva edición destacando "el gran compromiso de todo el equipo de trabajo para acoger a miles de personas en nuestro municipio. Agradecer a todas los colectivos que colaboran con la prueba y al amplio equipo de voluntarios que han participado en hacer realidad un año más la gran fiesta del deporte en nuestro municipio".


Nadie puede seguir el ritmo de Reyes Estévez quien llega en solitario a la meta. El segundo clasificado, José Ramón Ortiz y en tercer lugar, Sebastián Rubio.

 

Nuria Fernández marcó diferencias de salida y también escribió su nombre como ganadora de la prueba por delante de Remedios Pérez en segundo lugar y Ana del Carmen Rosa en tercer lugar.


El director de carrera, Javier Guerra destacaba "el gran esfuerzo realizado, ha sido una gran carrera con un sensacional recorrido y un marco inigualable de llegada y salida".

 

También participaron las categorías inferiores: juveniles, cadetes, infantiles, alevines, benjamines y prebenjamines.

 

Para el delegado de Deportes del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, Claudio López-Rey, “hemos puesto todo al servicio del corredor".

 

El acto estuvo presentado por Manuel Carlos Gil de Radio Guadalquivir

Clasificaciones:

General Masculina
1. Reyes Estévez
2. José Ramón Ortiz
3. Sebastián Rubio

General Femenina
1. Nuria Fernández
2. Remedios Pérez
3. Ana del Carmen Rosa

 


 

    Ir arriba   Volver a Noticias