San Juan de Aznalfarache, 18 de mayo de 2010

En el día de hoy los concejales del PA de San Juan de Aznalfarache han abandonado la militancia y han pasado al grupo mixto.

No es algo que nos extrañe, como sabéis muchos hemos sido militantes activos del Partido Andalucista hasta que hemos sido perseguidos y “exterminados” por el Secretario Provincial y por la dirección nacional del PA.

Imaginamos que ellos como nosotros estarán “hartos”  de sufrir bofetadas sin ton ni son.

Aprovechamos para trasladar públicamente nuestra simpatía y admiración por su trabajo y les recordamos que los Partidos solo son un medio no un fin en sí mismo, por lo que si el instrumento deja de ser útil lo más lógico es desecharlo y utilizar otro en la consecución de los fines perseguidos.

Nos gustaría contar con ellos entre nuestras filas, porque estamos seguros que serían una magnífica suma para la transformación de nuestra tierra y de nuestro pueblo, y en breve nos pondremos en contacto con ellos para hacerles este ofrecimiento.

Por su interés nos tomamos la libertad de adjuntar a este correo la nota de prensa que han emitido para explicar dicha decisión.

Un saludo, Gabinete Comunicación Partido Demócrata de Andalucía

Gabinete de Comunicación
Avda. 28 de Febrero nº66 San Juan de Aznalfarache - Sevilla - 41920
gabinentecomunicacion@pdand.org -
www.pdand.org

------------------------

GRUPO MUNICIPAL ANDALUCISTA DE SAN JUAN DE AZNALFARACHE

 

NOTA DE PRENSA

 

RUPTURA DEL PARTIDO ANDALUCISTA: El PORTAVOZ ANDALUCISTA DE SAN JUAN

Y EL SEGUNDO DE ABORDO AMBANDONAN EL PARTIDO ANDALUCISTA

Dos de los tres concejales del Grupo Andalucista de San Juan, han anunciado que abandonan la militancia del Partido Andalucista y pedirán su paso al Grupo Mixto.

Dicha decisión viene dada por la falta de democracia real en el seno del Partido, dado que dan validez al proceso de elección del Comité Local en el que tras un pucherazo el Secretario Provincial constituyo un órgano compuesto por 2 de sus hermanas, 2 de sus cuñados y su tía.

Victor J. García Mateo, el que fue en otra hora Secretario Nacional de Organización de Juventudes Andalucista y hasta la fecha portavoz andalucista de San Juan, ha manifestado que “era algo inevitable, hemos hecho mal en esperar que solucionara el problema el mismo que lo creo”, dijo en clara alusión al Secretario Nacional de Organización, dado que él fue el que certifico los censos del “pucherazo”.

El ex portavoz ha añadido que “han elegido un modelo de partido “familiar” donde prima ser hermano por encima de hacer bien las cosas y donde vale más la manipulación y las “liberaciones laborales” que la claridad y el compromiso desinteresado”.

Es paradójico que la misma comisión ejecutiva nacional que ofreció a Victor ser nuevamente el candidato hace menos de un mes haya dado la vuelta a la tortilla en solo 20 días”, declaró por su parte el otro concejal Francisco Muñoz, que continuo declarando que “quizás esto viene dado que están utilizando todos los resortes de poder a su mano para la constitución de un nuevo partido al que han llamado Compromiso por Andalucía, con el que le esperan dar la estocada final al Partido Andalucista después de las elecciones municipales”.

Víctor J. García Mateo ha terminado sus declaraciones diciendo que está seguro que concurrirá a las próximas elecciones municipales y se plantea el ofrecimiento del Partido Demócrata de Andalucía de encabezar la candidatura en la localidad.

Portavoz del Grupo Municipal Andalucista

Victor J. García Mateo  grupomunicipal@andalucistas.net

www.andalucistas.net

 

    Ir arriba £  Volver a Noticias R