El Punto de Encuentro acogerá la próxima semana el casting de la telenovela social

San Juan de Aznalfarache

 

29-09-2011.- El rodaje de los capítulos comenzará a finales del mes de octubre.


El grupo de jóvenes de San Juan de Aznalfarache Café con Leche realizará la semana que viene los castings para el rodaje de su Telenovela Social. Cualquier vecino de la localidad interesado en participar en este proyecto de integración podrá acudir a estos castings, que se celebrarán los próximos 4 y 5 de octubre en el Punto de Encuentro de San Juan, a partir de las 18:00 horas.
 

El rodaje de la Telenovela comenzará a finales de octubre. En principio, se han elaborado guiones para la grabación de cuatro capítulos en los que se abordarán temas como la juventud, las relaciones personales o la búsqueda de empleo. Todo ello bajo un mismo hilo conductor, la llegada de un joven inmigrante a San Juan y su integración en el municipio.
 

Este proyecto de Telenovela Social, que cuenta con una subvención de la Unión Europea, nació en el seno del Punto de Encuentro, un espacio de convivencia entre culturas, creado hace varios años por el Ayuntamiento y desde el que se trabaja en la integración de los vecinos inmigrantes residentes en la localidad y el fomento de la interculturalidad.
 

Fuente: Gabinete de Comunicación Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache

 

   Ir arriba £  Volver a Noticias R