Medio centenar de personas acuden a las jornadas de puertas abiertas

 

San Juan de Aznalfarache

 

06-10-2011.- El alcalde de San Juan inaugura las nuevas pistas de padel en el Polideportivo 1º de Mayo.


El alcalde de San Juan de Aznalfarache, Fernando Zamora, ha inaugurado en la mañana de hoy las dos nuevas pistas de padel en el polideportivo 1º de Mayo de San Juan de Aznalfarache. Fernando Zamora ha destacado en esta inauguración el esfuerzo que ha realizado la corporación en materia deportiva con un amplio proceso de actuaciones llevadas a cabo en las instalaciones deportivas. “Queremos que San Juan sea un referente en materia deportiva, para ello hemos llevado a cambio un amplio programa de mejoras entre las que se incluían la puesta en funcionamiento de estas dos nuevas pistas de padel”.

 

Estuvo acompañado por el concejal de Deportes, Javier Ortega, y el director de instalaciones, José María Muñoz. Para esta inauguración desde el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de San Juan se ha realizado una jornada de puertas abiertas con el objetivo de dar a conocer las nuevas pistas a todos los usuarios.

 

Las dos nuevas pistas de metacrilato se ubican junto a la torre de foto finís, en la parte izquierda de la grada municipal de San Juan. A esta cita han acudido medio centenar de vecinos que han podido comprobar de primera mano las recién inauguradas pistas. Con ellos el alcalde del municipio ha destacado la importancia que para la corporación tiene la práctica deportiva entre los vecinos de la localidad. “Queremos poner en valor todas nuestras instalaciones y dotarlas de mejor servicio posible, un buen ejemplo son estas dos nuevas pistas de padel o la reforma que hemos acometido en la piscina cubierta del polideportivo 1º de mayo que ha estrenado un nuevo sistema de cogeneración y la instalación de cuatro nuevos módulos de servicios y taquillas”. Además, se ha habilitado una nueva entrada al recinto que se ubica frente al campo de fútbol. Allí está el acceso al recinto y la nueva recepción.

 

Esta temporada que se acaba de poner en marcha también tiene como novedad la ampliación de los horarios.

 

El centro acuático abre a partir de las 9 de la mañana para dar un mayor servicio a los vecinos del municipio.

 

Con esta iniciativa para Fernando Zamora “se cumple con una demanda de los vecinos. Queremos poner en valor todas nuestras instalaciones y dotarlas del máximo rendimiento posible”.

 

Fuente: Gabinete de Comunicación Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache

 

   Ir arriba £  Volver a Noticias R