VI Jornada Alimentación y Salud Fundación MAS

San Juan de Aznalfarache

 

Se trata de la sexta jornada que organiza la Fundación MAS en la provincia de Sevilla bajo el lema "Corazón y salud".

El objetivo de estos encuentros es informar a cuantos más ciudadanos de la importancia de los hábitos de consumo alimentario para la prevención de enfermedades cardiovasculares, que en la actualidad son de las principales causas de fallecimiento.

Más de cien personas se han dado cita en la 6ª Jornadas de Salud y Alimentación organizada por la Fundación M.A.S., institución sin ánimo de lucro creada por Supermercados MAS, una actividad que se ha celebrado en la Casa de las Artes (antigua Casa Minas de Cala) y que esta recorriendo diferentes localidades y provincias de Andalucía con el objetivo de informar a los asistentes sobre la importancia de una correcta alimentación para vivir de forma saludable.

La charla ha sido impartida por el Dr. José Contreras Gilbert, Médico de la Unidad de factores de Riego Cardiovasculares del Hospital Virgen Macarena. Profesor asociado del Dpto. de Medicina de la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla. Miembro de la SEEDO (Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad).

Estas jornadas se incluyen dentro del programa “Vive MAS Sano”, una estrategia innovadora puesta en marcha por la Fundación MAS con el fin de promover cambios de conducta para la adopción de estilos de vida más saludables que se dirige a todo tipo de personas.

 

 

Dr. José Contreras Gilbert

    Ir arriba £ Volver a Noticias R