Jornada de Puertas Abiertas en el Polideportivo 1º de Mayo

 

San Juan de Aznalfarache

 

09-08-2011.- Jornada de Puertas Abiertas en el Polideportivo 1º de Mayo para dar a conocer las nuevas pistas de padel. Se desarrollarán el próximo jueves 6 de octubre.

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache llevará a cabo el próximo jueves 6 de octubre una jornada de puertas abiertas con el objetivo de dar a conocer las nuevas pistas de pádel del Polideportivo que se ubican junto a la torre de foto finish, en la parte izquierda de la grada principal del municipal de San Juan. Las pistas de metacrilato ya están terminadas y se está procediendo a adecentar el entorno donde se ubican las dos nuevas instalaciones.

 

En las jornadas de puertas abiertas se darán a conocer los datos sobre la utilización de las nuevas pistas. Cursos, perfeccionamiento, aprendizaje, escuela deportiva y todos los detalles sobre el uso de esta nueva instalación deportiva.

 

En menos de dos meses de ha acometido la construcción de este proyecto que culmina un amplio proceso de actuaciones llevado a cabo en el recinto deportivo municipal. La puesta en marcha de estas nuevas instalaciones supone para el concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Juan, Javier Ortega, “dar una repuesta a una demanda de la ciudadanía, queremos dotar al Polideportivo de una amplia infraestructura deportiva de primer nivel para convertirnos en un referente en toda la comarca.

 

El siguiente paso es llenar de actividad nuestra instalaciones, ofrecer al ciudadano que nos visite una amplia oferta deportiva”. A este respecto cabe mencionar que el próximo lunes 3 de octubre se ponen en marcha las escuelas deportivas municipales. Las inscripciones marchan a muy buen ritmo e incluso escuelas como la natación ya han completado el número de alumnos.
 

Fuente: Gabinete de Comunicación Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache

 

   Ir arriba £  Volver a Noticias R