La Piscina Cubierta abre sus puertas con importantes novedades

 

San Juan de Aznalfarache

 

20-09-2011.- Contará con un nuevo sistema de microcogeneración, nuevos módulos de servicios y se amplían los horarios.


La puesta en marcha de la Piscina Cubierta del Polideportivo 1º de Mayo ha levantado una gran expectación entre los usuarios y abonados del recinto. Prueba de ello es la gran cantidad de solicitudes que se han recibido para poder inscribirse en los Cursos de Natación y en las diferentes actividades acuáticas que se ofertan esta temporada. La instalación deportiva municipal de San Juan de Aznalfarache ha abierto sus puertas con importantes novedades y reformas.

En primer lugar, se ha cambiado el sistema de climatización.

 

Se ha implantado la microgeneración un modelo que trabaja con gas natural y genera calor y electricidad. Este nuevo sistema además de ser mucho más ecológico va a suponer un ahorro que se puede situar en torno a los 80.000 euros.
 

Otra de las novedades que presenta esta apertura de la instalación son los cuatro nuevos módulos de servicios y taquillas que se han instalado en la Piscina Cubierta. Además, se ha habilitado una nueva entrada al recinto que se ubica frente al campo de fútbol. Allí está el acceso al recinto y la nueva recepción.
 

Esta temporada que se acaba de poner también tendrá con novedad la ampliación de los horarios. El centro acuático se abrirá a partir de las 9 de la mañana para dar un mayor servicio a los vecinos del municipio. Para el concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Juan, Javier Ortega, con esta iniciativa “cumplimos con una demanda de los vecinos. Queremos poner en valor todas nuestras instalaciones y dotarlas de mejor servicio posible”.

 

Además, la oferta de actividades por parte de la Delegación de Deportes se ha ampliado con la puesta en marcha de nuevos cursos como son los de natación terapéutica y cursos para el aprendizaje o perfeccionamiento en la natación. A ello hay que añadir la amplia oferta de cursos y actividades que se van a desarrollar en la Piscina Cubierta del Polideportivo 1º de Mayo.

 

Fuente: Gabinete de Comunicación Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache

 

   Ir arriba £  Volver a Noticias R