ELECCIONES MUNICIPALES 2011 SAN JUAN DE AZNALFARACHE

PERFILES DE LOS CANDIDATOS

 

 

 

12-03-2011.- El Presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, asistió a la presentación de la candidatura socialista de San Juan de Aznalfarache para las próximas elecciones municipales. Una lista electoral liderada por Fernando Zamora.

El presidente se mostró "orgulloso" de acompañar al actual alcalde de la localidad en un “día especial para el socialismo sanjuanero”, al tiempo que elogió en varias ocasiones el trabajo realizado en la cornisa del Aljarafe desde el Ayuntamiento que gestiona Zamora, una persona “cercana” que “forma parte del espacio municipal” de San Juan y, por ello, es “el mejor para liderar el proyecto socialista de este pueblo”, insistió.

Por su parte, Fernando Zamora agradeció el apoyo mostrado por todos los presentes y agradeció a la Junta la inversión pública realizada en el municipio, la cual ha permitido “materializar un importante cambio” y hacer de San Juan un pueblo “más moderno y habitable”.

 

Por último, el alcalde de San Juan de Aznalfarache apostó por “vivir de cara al Río Guadalquivir” y no de espaldas a él, explotando toda su valía ambiental, cultural, deportiva y turística y aprovechando su potencial como fuente generadora de riqueza.

 

1ª Parte del Video
2ª Parte del Video
3ª Parte del Video

PERFILES DE LOS CANDIDATOS

 

 

1. FERNANDO ZAMORA RUIZ. Candidato a la Alcaldía 2011.-

Actual alcalde de la localidad. Nació en San Juan de Aznalfarache, tiene 45 años,  está casado y es padre de tres hijos. Es personal laboral fijo del Ayuntamiento de Sevilla. Fue elegido secretario general del PSOE de San Juan en 2003. Ha sido Diputado Provincial y desde noviembre de 2009 es el alcalde de San Juan de Aznalfarache.

2. MARÍA FRANCISCA APARICIO CERVANTES (51 años; Málaga).

Licenciada en Geografía y Diplomada en Magisterio de Educación Primaria e Infantil. Milita en el PSOE de San Juan desde 1997, aunque se considera simpatizante desde 1982, año en que también se une como sindicalista a UGT. Dentro de la agrupación socialista local, ha sido secretaría de la Mujer y de Administración. También ha pertenecido al equipo técnico provincial de la Delegación de Educación durante 3 años. Desde 2003 es concejala de Educación y Cultura en el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, donde ha trabajado por la defensa del Patrimonio y la mejora de la educación desde la búsqueda de ayudas sociales destinadas al municipio. Actualmente ejerce como profesora del CEIP San Pedro Crisólogo (desde 1989), habiendo formado parte durante 18 años del equipo directivo del centro. Su faceta como docente le ha permitido estar en contacto con el colectivo educativo y las familias pertenecientes al APA.

3. FERNANDO JESÚS POZO DURÁN (35 años; Talavera la Real, Badajoz).

Licenciado en Matemáticas. Llegó al municipio con cinco meses y ha pasado aquí toda su infancia y juventud. Estudió en el CEIP San Pedro Crisólogo y ha formado parte de asociaciones juveniles como Osset. También es miembro de CMD Atletismo de San Juan. En su trayectoria política ha sido secretario de Política Reivindicativa en Juventudes Socialistas de San Juan y secretario de la Mesa a nivel provincial, así como coordinador provincial de Surgente (UGT). En el PSOE de San Juan ejerce actualmente como vocal, aunque anteriormente ha gestionado la secretaría de Movimientos Sociales y ONG. En el PSOE de Sevilla se ha responsabilizado del área de Inmigración. Ha sido profesor de secundaria en Córdoba y en 2009 se incorporó al equipo de gobierno local como concejal de Régimen Interno, Servicios Sociales y Hacienda. Tras un año de gestión cercana, pacificadora y fructífera, apuesta por promover proyectos reales y por facilitar la formación como principal vía de acceso al empleo. Considera que para hacer de San Juan un pueblo de progreso es necesario potenciar la participación ciudadana en la vida municipal y poner en valor proyectos locales como el teatro, el parque Osset o el centro de interpretación, incluyéndolos en una ruta turística que permita reforzar la economía sanjuanera.

4. ROCÍO LEÓN RUIZ (45 años; San Juan de Aznalfarache).

Diplomada en Magisterio y Licenciada en Geografía e Historia. Nació en este municipio y sigue estrechamente ligada a él en todas sus facetas, especialmente en la educativa. Su categoría profesional le ha brindado un trato directo con los alumnos y padres de la localidad, lo que le convierte en buena conocedora del colectivo educativo a nivel local. Actualmente es profesora en Esperanza Aponte pero en su curriculum como docente figuran todos los colegios de San Juan. Es simpatizante del Partido Socialista desde hace tiempo y ha vivido en distintas zonas como Santa Isabel, Barrio Bajo y Barrio Alto, por lo que tiene una amplia visión del municipio desde todos sus ángulos. Ha decidido subirse al tren de la política para poner sus conocimientos sobre educación y cultura al servicio del Partido Socialista y de su pueblo, al que tratará de ayudar ahora desde otra perspectiva, siempre dando lo mejor de sí. En esta nueva etapa dispondrá de nuevas herramientas para seguir trabajando por los vecinos y vecinas de San Juan, especialmente los jóvenes, para que se sientan sanjuaneros, vivan bien aquí, formen parte del pueblo y no se marchen a otro lugar.

5. FRANCISCO SERRANO LAGARES. San Juan de Aznalfarache (58 años).

Ingeniero Técnico Industrial. Afiliado al PSOE del municipio desde hace un año, aunque se ha considerado siempre socialista tanto de sentimiento como de forma de vida. Actualmente está prejubilado de la empresa Heineken en España, a la que le ha dedicado gran parte de su vida laboral. Esta situación le ha llevado a introducirse de lleno en la política local. Está vinculado al municipio desde que nació. Su relación con San Juan le viene desde pequeño, por tradición familiar. Por motivos laborales, no ha podido, hasta ahora, dedicarse a su pueblo y a su gente, dice sentirse en deuda con la localidad y por ello, con su entrada en la política, quiere devolverle todo lo que el pueblo le ha dado a lo largo de su vida. Con gran vocación por el trabajo social, ahora, quiere ponerse al servicio de San Juan para ofrecerle su experiencia y su formación técnica que ha desarrollado durante tantos años.

6. ALICIA RUIZ MADOLELL. Almería (43 años).

Técnico de Medio Ambiente y Animadora Sociocultural. Comenzó a formar parte de las Juventudes Socialistas a los 15 años llegando a militar en los cargos orgánicos de Juventudes, tanto a nivel provincial como regional, años más tarde. Actualmente es miembro de la ejecutiva provincial del Partido Socialista. Desde 2003, ostenta el cargo de concejal de Medio Ambiente y Festejos. Se trasladó al pueblo, por motivos laborales, hace 18 años. Desde entonces, reside aquí con su familia. Esta vinculación al municipio, le hace sentirse sanjuanera y por ello, siempre se ha puesto a la disposición de San Juan y de sus ciudadanos.

7. JAVIER ORTEGA TEMBLADOR. Sevilla (43 años).

Técnico especialista en telecomunicaciones y Técnico de explotación de comunicaciones. Afiliado al Partido Socialista del municipio desde 1996. Es concejal de Desarrollo Local y Comunicación desde al año 2003. Actualmente es coordinador-técnico de comunicaciones en Canal Sur. Desde pequeño ha vivido en el barrio del Monumento y siempre ha estado unido a las actividades deportivas desarrolladas en el municipio, en concreto, en los equipos de fútbol de Loreto y de San Juan. Ligado desde la infancia al CEIP San Pedro Crisólogo, colegio en el que, años más tarde, formó parte del APA. Dice sentirse orgulloso de su municipio, por ello, quiere que San Juan se convierta en un referente en el área metropolitana de Sevilla tanto a nivel económico, social, educativo y deportivo.

8. MARÍA JOSÉ QUESADA PÉREZ (40 años; Sevilla).

 Trabajadora Social, Licenciada en Psicosociología y experta en Mediación Familiar, Comunitaria y Educativa. Es vecina de San Juan desde hace diez años y siempre se ha sentido atraída por el valor histórico y patrimonial del municipio, que ahora ve potenciado por su evolución en belleza y seguridad urbanística y por la transformación de sus vías, parques y accesos. Actualmente ejerce como mediadora y es precisamente su trayectoria profesional lo que le permite poner al servicio de San Juan un valioso intercambio de conocimientos y proyectar en esta localidad sus nociones sobre conciliación, resolución de conflictos e integración ciudadana entre culturas, utilizando para ello nueva alternativas de gestión social. Se estrena en la política pero lo hace con las pilas bien cargadas de entusiasmo, energía y ganas de contribuir con el proyecto del partido en el que milita.

9. FRANCISCO AMADEO MARTÍNEZ CANO. Sevilla (43 años).

 F.P de Grado 2 de Motorista Naval. Forma parte de las Juventudes Socialistas desde 1987, vinculado, en un principio, al colectivo de Mairena del Aljarafe, su relación con el Ayuntamiento de San Juan ha sido estrecha desde sus inicios en el mundo de la política local. También colabora en el Congreso de la ponencia Marco. Actualmente, trabaja en grandes almacenes dedicado a la venta de material de fontanería. Se trasladó a Cornisa Azul hace 9 años, de cuya Asociación de vecinos, ha sido Presidente. Además, también ha formado parte en el Consejo de participación como segundo consejero. Hombre polifacético, suele implicarse en cosas como trabajos sociales o el deporte. Ayudar a quienes lo necesitan es uno de sus objetivos en la vida, y ahora, quiere hacerlo con los sanjuaneros.

10. MARÍA ÁNGELES MARTÍN PUERTO (48 años; San Juan de Aznalfarache).

 Ama de casa y tesorera de la Asociación de Madres y Padres del IES Mateo Alemán. Sus raíces sanjuaneras le vienen de familia, ya que San Juan es el pueblo que vio nacer tanto a ella como a sus padres. Pasó en este municipio su infancia y juventud pero el empleo de su marido le llevó a vivir algunos años en diversas zonas de España. No obstante, su familia es fiel a las tradiciones del pueblo y cada año regresaban en Semana Santa para que su marido saliera de costalero en la Virgen de los Dolores. Es simpatizante del partido desde hace tiempo pero es ahora cuando se embarca por primera vez en esta aventura política. Confía en que vivirá una experiencia bonita y gratificante, a través de la cual podrá brindar al pueblo sus conocimientos en el ámbito educativo, promoviendo la integración total de los niños y niñas y la convivencia entre extranjeros. Sus principales objetivos pasan por potenciar la implicación de los padres de alumnos y, sobre todo, acabar con el absentismo escolar. Como sanjuanera activa y participativa conoce bien el pueblo y ha vivido en el Barrio Alto y Monumento. Ahora, apuesta por seguir trabajando con humanidad, constancia y cercanía para realzar los valores históricos de San Juan y para aumentar la oferta de ocio destinada a nuestros jóvenes, a fin de que desarrollen una vida más activa en el municipio.

11. JOSÉ ALONSO GARRIDO PÉREZ. (26 años; Sevilla).

Licenciado en Derecho. Es el más joven de los candidatos pero se siente tan sanjuanero como sus compañeros. Su vinculación con el municipio se ha ido forjando a lo largo de los 26 años que lleva viviendo en San Juan, pueblo de que también es su padre. Se ha criado en el Pasaje Nogonsa y, pese a su juventud, cuenta con un amplio capítulo de recuerdos y buenos momentos pasados en esta localidad junto a sus amigos de toda la vida. Es miembro de Juventudes Socialistas a nivel local y ahora, con su apego a San Juan siempre como telón de fondo, llega a la política y desembarca en este mundo con muchas ganas de asumir responsabilidad y con el fin último de hacer de San Juan el mejor pueblo posible. Su meta es trabajar con compromiso y seriedad para beneficiar en todo lo posible a los vecinos y vecinas con los que convive a diario. Ha trabajado como abogado y ahora quiere enlazar su perfil profesional con la política municipal.

12. Mª DEL CARMEN GARCÍA MOSTAZO. Écija (58 años).

Profesora de Corte y Confección. Pertenece al Comité Local del PSOE de San Juan, al que se afilió hace 8 años. Ha sido representante política del Partido Socialista en participación ciudadana hasta que se incorporó al equipo de gobierno como concejal de Participación Ciudadana. Su labor como edil la compagina con el Centro de Educación de Adultos, siendo Presidenta de la Asociación de alumnos y ex alumnos del mismo centro. Con anterioridad, formó parte de la Federación de Educación de Adultos. Su vinculación con el pueblo es totalmente familiar, ya que se trasladó aquí, junto a su familia, con 12 años. Desde entonces, reside en San Juan. Por ello, es una persona muy conocida entre los colectivos y los vecinos de la localidad. Su labor por mejorar el centro de adultos y su lucha por los derechos de las personas mayores en los centros de educación es constante, tanto, que se ha convertido en un objetivo primordial para ella.

13. BIENVENIDO MANUEL ROSELLÓ FELIZ (53 años; Barhona, República Dominicana).

Licenciado en Bioanálisis (Laboratorio Clínico). No es sanjuanero de nacimiento pero sí de adopción. Como muchas otras personas de su país natal, llegó a esta localidad hace ahora 14 años en busca de una vida mejor para su familia. Ha conseguido estabilizar su situación pese a la crisis, y actualmente trabaja como soldador en una empresa privada de viviendas modulares de prefabricados. Ahora, siente este pueblo como suyo gracias a la buena acogida e integración que ha experimentado entre la sociedad sanjuanera. En su nueva vida en San Juan ha querido ser un ciudadano activo y partícipe y eso le ha llevado a ostentar la presidencia de la Asociación de Dominicanos en Andalucía, con sede en nuestra localidad. Cuenta con buenos amigos en el pueblo y se ha convertido en un referente de la lucha por la integración social y cultural y la igualdad de derechos. Aunque es la primera vez que entra en contacto con la política de manera activa, milita en el PSOE de San Juan y lleva años siendo simpatizante de este partido por ser el que brinda apoyo a los inmigrantes y se preocupa por su bienestar. Ahora afronta el reto con ganas de trabajar por los ciudadanos y estrechar lazos de integración, principalmente en el colectivo dominicano.

14. ROSARIO HOYA ESTUDILLO. Villamanrique de la Condesa (54 años).

Puericultora. Simpatizante del Partido Socialista desde hace años, su apoyo al PSOE se debe principalmente por lo que representa. Desde hace 11 años, es Presidenta de la Asociación Fibroaljarafe. Representa a la ciudad de Sevilla en la Federación Andaluza de Fibromialgia, Síndrome de fatiga crónica y Sensibilidad química múltiple. Su cargo en la Asociación ha hecho que esté ligada estrechamente a San Juan desde hace años, aunque su vinculación con la localidad no es sólo laboral, puesto que dice sentirse bastante atraída por el municipio. Su día a día es luchar para concienciar a las administraciones y a los profesionales de salud para que se investigue en el tratamiento de los enfermos de fibromialgia. Además, con su trabajo, tanto personal como a través de la Asociación, busca que se implante un equipo multidisciplinar en la línea del proceso asistencial.

15. ÓSCAR OLOMO SÚNICO. Sevilla (31 años).

Módulo Superior de Educación Física y Título de mantenimiento y aeroestructura. Es simpatizante del PSOE desde hace años, debido a su estrecha relación con el pueblo y con los socialistas de San Juan. Actualmente, es Coordinador de fútbol en el equipo de la localidad. Ha vivido en el barrio del Monumento desde pequeño, aunque ahora, reside en el Pasaje Nogonsa. Su vinculación con el municipio no es sólo familiar, puesto que está ligado al deporte desarrollado en San Juan desde hace años. Su pasión por este mundo hace que luche, diariamente,  por mejorar el deporte sanjuanero. Se preocupa por la inmigración y cree, que San Juan, en los últimos años, ha dado muchas facilidades a los inmigrantes para que también formen parte del municipio.

16. MARÍA DEL CARMEN RUIZ PÉREZ. (56 años; Antequera, Málaga).

Diplomado en Ciencias Sociales. Llegó en el año 69 a San Juan por cuestiones laborales pero se siente tan ligada al pueblo como si hubiera nacido aquí. Es simpatizante del PSOE desde hace años y actualmente ejerce como presidenta de la Asociación de Mujeres Colombine. Le empujan a hacer sus primeros pinitos en política sus deseos de apoyar el proyecto socialista y de luchar por las asociaciones locales y los derechos de las mujeres, un colectivo en el que tiene mucho que aportar tanto por el contacto que mantiene con numerosos grupos, como por su experiencia personal, ya que ha tenido que cuidar durante años de su familia y la experiencia siempre es un grado. Quiere poner su granito de arena para hacer de San Juan el mejor pueblo posible en el presente y el futuro. Por ello, se pone a disposición de los vecinos y vecinas para formar parte de un proyecto social y educativo que permita construir un municipio líder en integración y plena igualdad.

17. ANTONIO ABRAHAM REDONDO FERNÁNDEZ. Sevilla (36 años).

F. P de Imagen y Sonido. Aunque es simpatizante del partido desde hace tiempo, por motivos laborales no pudo afiliarse al PSOE de San Juan hasta 2006, momento en el que comienza a introducirse de una forma más activa en la política local. Actualmente, trabaja como personal laboral de la Junta de Andalucía. Según él, es sanjuanero de toda la vida por tradición familiar, lo que ha hecho que resida en el municipio desde hace muchos años. Su vinculación con la localidad también pasa por pertenecer a varios colectivos, entre ellos, a la Cruz de Mayo de Guadalajara. Cree que San Juan puede mejorar aún más y, en estas mejoras, quiere participar de forma plena. La constancia, el compromiso y la lealtad son los tres pilares en los que se fundamenta en todos los aspectos de su vida.

18. MARINA SALAS GARCÍA. (38 años; Granada).

Es Licenciada en Derecho y posee dos Títulos Profesionales en Gestión Administrativa y Agente de la Propiedad Inmobiliaria. Ha sido durante muchos años militante de base en el Partido Socialista de Granada y desde 2008 milita en el PSOE de San Juan Actualmente trabaja como subdirectora de oficina bancaria y reside desde hace 3 años en uno de los barrios nuevos del municipio, Real Valdomina. Esta es precisamente una de sus principales motivaciones de cara a su nueva etapa política, en la que tratará de dar voz y representación a los vecinos de dicha zona, con el firme objetivo de que se sientan respaldados pese a vivir en un barrio de reciente creación. Promueve el apoyo a la actividad de las empresas privadas locales, la calidad en los distintos servicios prestados y la vigilancia en el municipio, todo ello en el marco de un proyecto solidario ambicioso, solidario e igualitario que apuesta por la integración real y dinámica de todos los ciudadanos, especialmente los jóvenes, a fin de no perder población joven y evitar que San Juan solo sea para ellos un barrio dormitorio.

19. JUAN ANTONIO LABRADO LÓPEZ.  San Juan de Aznalfarache (53 años).

Graduado Social habilitado. Su vinculación con el partido le viene por su padre, Antonio Labrado, que fue defensor del PSOE desde la República. Por ello, Juan Antonio ha estado ligado al partido desde sus inicios en las Juventudes Socialistas. Dice ser del PSOE por tradición familiar y por condición personal. Actualmente, es colegiado libre/ejerciente con despacho propio. Nacido en el Barrio Bajo, criado en San Juan y residente en la Barriada de Lepanto, explican su relación con la localidad. Según sus palabras, es “sanjuanero de toda la vida”. Lo más importante, para él, es servir a las personas y, en consecuencia, analizar las circunstancias de cada uno. Para así, poder ayudarles en todo lo que se pueda.

20. CRISTINA GÓMEZ GARCÍA. Sevilla (32 años).

Diplomada en estadística. Se une al proyecto socialista de San Juan hace 4 años, aunque simpatiza con el partido desde hace tiempo. Desempeña su labor profesional en la Universidad de Sevilla como técnica estadística. Su vinculación con el municipio es familiar. Reside desde pequeña en San Juan con sus padres y ahora, al independizarse, también ha elegido a la localidad para formar su propio hogar. Además, se ha relacionado con la Asociación de Intercambio de Juventud del municipio. Extrovertida. Cree que el contacto directo con los vecinos es muy importante. Defiende la colaboración entre ciudadanos y colectivos, puesto que para ella, el acuerdo y el diálogo mutuo, son la base para mejorar San Juan.

21. ANTONIO DAVID JIMÉNEZ PENTINEL. Sevilla (34 años).

Deportista de élite. Simpatizante de toda la vida del Partido Socialista y afiliado a la Agrupación Municipal desde este año. A pesar de no haber nacido aquí, se ha criado deportivamente en el municipio, por esta razón, se siente sanjuanero y está orgulloso de ello. Para él, el pueblo es muy importante en su vida, puesto que en San Juan siempre le han cuidado y apoyado para que así, pudiera alcanzar su objetivo en el mundo deportivo. Gracias a ello, fue Campeón de Europa de atletismo. Su vocación es enseñar y mostrar su experiencia vivida en el atletismo y poder transmitir todo lo que hicieron con él, tiempo atrás.

SUPLENTES

1. ANA MARÍA NADALES ROMÁN. (45 años; Altafulla, Tarragona).

Posee el título de Formación Profesional en Peluquería y ha trabajado como peluquera, aunque actualmente es ama de casa. Dirige la Asociación de Vecinos Antiguo Barrio Alto y, aunque sus padres son de Algodonales (Cádiz) y tuvieron que emigrar a Barcelona, ella y sus tres hermanos llevan ya 40 años residiendo en San Juan, pueblo al que llegó cuando sólo era una niña y en el que a lo largo de estos años ha estudiado, se ha casado y ha sido madre. Se siente sanjuanera, es simpatizante del Partido Socialista y está muy vinculada al pueblo a través de las distintas actividades que se desarrollan desde las asociaciones locales, lo que le permite tener una perspectiva amplia y completa de la localidad y sus habitantes. Comienza esta nueva andadura con energía, entrega y ganas de darlo todo por su pueblo ahora desde la esfera política. Se siente respaldada a la vez que motivada por la buena gestión realizada por un equipo de gobierno comprometido, implicado y trabajador que ha hecho un gran esfuerzo para obtener notables resultados aún en plena crisis. Valora la confianza y el apoyo brindado desde el Ayuntamiento al tejido asociativo de San Juan y ahora se une al grupo para seguir luchando por la mejora del municipio.

2. FERNANDO GARRIDO ABRIL. Cornellá de Llobregat (Barcelona) (46 años).

F.P de Grado 2 en Delineación en edificios y obras. Ha sido militante del Partido Andalucista de San Juan durante varios años y formó parte de una candidatura. Se siente simpatizante del Partido Socialista.  Actualmente, ostenta una floristería en la calle Burgos. No nació en el pueblo, pero dice ser sanjuanero puesto que lleva 40 años residiendo en el municipio. Su vinculación a la localidad le viene de familia y ha pasado su infancia y juventud en ella. Está relacionado con las hermandades de la localidad y pertenece, también, a la Asociación de Comerciantes. Piensa que el pueblo ha mejorado para bien y quiere formar parte del nuevo proyecto que siga renovando al municipio para conseguir que San Juan, tenga un lugar destacado en la provincia.

3. ISABEL TUÑÓN PÉREZ (35 años; Sevilla).

Licenciada en Ciencias y Técnicas Estadísticas y asesora técnica de la Secretaría General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, perteneciente a la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía. Su trayectoria política comenzó en 2003, cuando se afilió tanto a Juventudes Socialista como al PSOE de San Juan, al que estuvo vinculada a nivel de organización. Reside en la barriada del Monumento desde los ocho años y estudió en el CEIP San Pedro Crisólogo. Se siente orgullosa de pertenecer a un pueblo honrado, humilde y trabajador pero reconoce que en esta localidad hay aún muchas cosas por explotar. Por ello, trabajará duro para poner al servicio de los distintos colectivos su bagaje profesional en el ámbito de la sociedad de la información. Considera fundamental en este apartado la difusión de ideas e iniciativas para que los ciudadanos conozcan, en condición de igualdad, los distintos recursos que existen y los servicios a los que pueden acceder. La clave,  trabajar con tenacidad, confianza y transparencia.

4. SOTERO HERNÁNDEZ FRANCO. (57 años; Santa Eufemia,  Córdoba). Licenciado en Historia y Filosofía, actualmente ejerce como director del IES San Juan. Ha sido secretario de Administración de la Unión General de Trabajadores de Andalucía, secretario de Acción Sindical de FETE-Andalucía y secretario general del PSOE de San Juan, agrupación en la que milita desde hace muchos años, casi los mismos que lleva trabajando por la mejora de nuestro municipio en el sector educativo, ámbito en el ahora pone su criterio y experiencia al servicio de la gestión municipal. Vive y trabaja en San Juan, conoce bien el pueblo y el pueblo a él. Considera que la principal meta de cara a los próximos años debe ser la unificación física, urbanística y personal de San Juan y sus habitantes, objetivo que se consigue sin reservas de tiempo, con conocimiento pleno de la problemática del municipio y con la omnipresencia de virtudes como la cercanía, entrega y dedicación en todos los ámbitos de gestión local

Fuente: Web: http://www.psoesanjuan.es

 

    Ir arriba £  Volver a Noticias R