Salida Procesional de la Titular Nuestra Señora del Carmen. Alcaldesa perpetua de San Juan de Aznalfarache

Galería Fotográfica y Videos

El pasado sábado 21 de julio a las 21:00 horas, tuvo lugar la Salida Procesional de la Titular Nuestra Señora del Carmen, Alcaldesa Perpetua de la Villa, desde la Parroquia de San Juan Bautista recorrió las calles de nuestro pueblo.

El recorrido: Parroquia San Juan Bautista, Cardenal Segura, Fernández Campos, Peñasquerío, Paseo Fluvial Virgen del Carmen, Betis, Real, Fernández Campos, Vicente Aleixandre, Cristo Del Amor, Cardenal Segura, 28 De Febrero, Cervantes, López Farfán, Manuel Madrazo, Conde De Barcelona, Plaza López Domínguez, Isabel La Católica, López Farfán, Manuel Madrazo, 28 De Febrero, Cardenal Segura, Entrada Parroquia a las 1,30 horas.

Como momentos señalados, la salida y entrada de Ntra. Sra. del Carmen del templo parroquial San Juan Bautista donde reside.

También destacar especialmente, como ya es tradicional, volvimos a ver el paso de la Virgen del Carmen transitar por el Paseo Fluvial que lleva su nombre.

El paso adornado de rosas y el acompañamiento musical corrió a cargo de la Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. del Carmen de Salteras.

Este año ha sido el primero en el que la Virgen del Carmen ha paseado por las calles de su Villa con el recién título otorgado por el pleno del Ayuntamiento de la localidad como Alcaldesa Perpetua.

Entre los estrenos de este año podríamos destacar la realización de las albas nuevas del taller de costura para los monaguillos y acólitos. Así como escapulario de mano para la Virgen y su hijo bordado en oro sobre terciopelo marrón, donado por un hermano, y el llamador del paso procesional donado por la cuadrilla de costaleros.

Videos instalados en Youtube

    Ir arriba       Volver a Fiestas