Encarnarán a los Reyes Magos

 

San Juan de Aznalfarache

 

Miguel Ángel Moreno, José María Flores y Juan Miguel Tirado encarnarán a los Reyes Magos 2012

Consuelo Arévalo será la Estrella de la Ilusión

El alcalde de San Juan de Aznalfarache, Fernando Zamora, el presidente de la Asociación de Amigos de la Cabalgata, Manuel Martín y la delegada de Festejos del Ayuntamiento de San Juan, Alicia Ruiz, fueron los encargados de la presentación de las personas que encarnarán a los Reyes Magos y la Estrella de la Ilusión en la Cabalgata del próximo día 5 de enero.

Miguel Ángel Moreno Capitán, encarnará la figura del Rey Melchor, José María Flores, será el encargado de dar vida al Rey Gaspar mientras que Juan Miguel Tirado será el Rey Baltasar. Por su parte. Consuelo Arévalo Amador será la Estrella de la Ilusión en la Cabalgata de 2012.

Para el alcalde de San Juan la Cabalgata del municipio “es uno de los referentes a nivel provincial. Es uno de los pueblos que lleva manteniendo su Cabalgata desde hace muchas décadas. Es uno de los días más importantes para el municipio y desde el ayuntamiento nos volcamos con la asociación de amigos de la Cabalgata para intentar llenar de ilusión a todos nuestro vecinos en un día mágico”.

Por su parte, Manuel Martín, quiso destacar “la importancia de este nombramiento ya que las tres personas designadas para encarnar a los Reyes Magos forman parte de la historia de nuestro municipio. Para ellos será un día grande y sólo puedo decirles que intenten disfrutar de cada momento”.

Ocho carrozas formarán parte del séquito real que recorrerá las calles de San Juan el próximo 5 de enero a las 5 de la tarde. Antes el cortejo real visitará Regina Mundi. Una Cabalgata que tendrá muchas sorpresas. Tanto los tres Reyes Magos como la Estrella de la Ilusión coincidían en destacar la ilusión, el orgullo y la responsabilidad que supone encarnar a los Magos de Oriente y la Estrella de la Ilusión. La coronación oficial de sus Majestades los Reyes Magos tendrá lugar en la tarde del próximo 4 de enero. Las entradas se pueden adquirir la Cafetería Los Martines.

Recorrido de la Cabalgata de Reyes 2012

 

 

Fuente: Gabinete de Comunicación Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache

 

   Ir arriba £ Volver a Noticias R